Aulaeduca Santander

Inicio » Sin categoría » Aulaeduca, un sueño hecho realidad

Aulaeduca, un sueño hecho realidad

Educación-CAP-47

 

Faltan pocos días para que se abran al público las puertas de aulaeduca, nuestro Centro de Apoyo al Estudio, nuestro proyecto.  

Público que ese primer día, serán familiares y amigos que vengan a celebrar con nosotros la puesta en marcha de este sueño que viene gestándose desde hace muchos años.

Cuando tienes un sueño y alguna vez lo has escrito en una hoja de sueños a cumplir, y ves que transcurre el tiempo, y ese apunte, esa idea dormida queda relegada detrás de otras muchas que poco a poco pueden ir o no realizándose, piensas que quizás sea algo tan complicado, tan difícil,tan lejano, que nunca lo llevarás a efecto.

Pero de repente un día recapacitas y piensas…¿por qué no ahora?  ¿Por qué no probar a poner en marcha toda esta maquinaria y comprobar lo que ocurre?  ¿Me voy a quedar siempre con mi sueño escrito en esa hoja de papel arrugado?  Porque os aseguro que esa hoja existe.

Y en estos momentos de mi vida que están siendo tan complicados y duros, en vez de venirme abajo, he decidido no solo salir adelante, sino apostar, y apostar fuerte por mi idea y llevarla a cabo.   Y sé que lo voy a lograr.  Estoy segura porque tengo muchas ganas de que así sea. Porque he conjugado en uno solo dos de mis sueños:  dirigir mi propio negocio y dedicarme a la enseñanza.

Me fascina enseñar. Cuando era pequeña jugaba a que era maestra. Tenía una pizarra y utilizaba los albaranes de pedidos de mi padre, de Sidra Mayador, para poner las notas a mis alumnos. Era uno de mis juegos favoritos. 

Esta es mi pequeña presentación y el principio de esta historia que espero que no tenga fin.

Comparto con vosotr@s este proyecto, confiando en que de una u otra manera forméis parte de él.

  Gracias por acompañarme en el camino. Sé que vais a estar ahí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: