Aulaeduca Santander

Inicio » Aviso legal y privacidad

Aviso legal y privacidad

AVISO LEGAL

ATENCIÓN:  POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB SITE.  LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO  UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.  NO UTILICE ESTE WEB SITE EN CASO DE NO ACEPTAR TALES CONDICIONES.

Prestador del servidor:  Alicia Carrera García, en adelante AULAEDUCA.

Domicilio social:              Bº La Torre Nº 84  1ª Planta,   39012,  Monte,  Santander. Cantabria.

Mail:                                     aulaeducasantander@gmail.com

AULAEDUCA pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretender dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de la web y su política de privacidad.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

AULAEDUCA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios.

AULAEDUCA podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso  AULAEDUCA, sus suministradores o los demás terceros mencionados en este sitio web serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdidas de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de la web, cualquier sitio web conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos sitios web, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

La información publicada puede no ser exhaustiva y/o estar sujeta a modificaciones. AULAEDUCA no asume la obligación de actualizar la información contenida.

AULAEDUCA se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en http://www.aulaeduca.es, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Desde http://www.aulaeduca.es de AULAEDUCA, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado que AULAEDUCA no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

No obstante, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, AULAEDUCA se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso que el usuario considere que existe algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al prestador a través de los datos de contacto facilitados en el encabezado de este documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

 

A %d blogueros les gusta esto: